Somos una industria de vanguardia con años de trayectoria, que vivimos el presente con responsabilidad y renovada determinación de superar los retos y maximizar las oportunidades gracias al espíritu de entrega y capacidad de todos los que formamos parte de la familia ContiParaguay.
Formamos parte del grupo de empresas de la Continental Grain Company.
Compañía Algodonera Paraguaya S.A. (CAPSA) inicia sus actividades comerciales de compra, venta y exportación de algodón.
En 1952 compra un terreno en Capiatá, donde hasta hoy sigue instalado el complejo industrial.
Inicia la exportación de aceites a granel y se lanzan al mercado aceites comestibles y margarinas vegetales de la marca OK.
CAPSA fue adquirida por el grupo Continental Grain Company, uno de los grupos agroindustriales más grandes del mundo.
Se intensifica la producción de productos de consumo masivo, aparecen los detergentes Activo 100 y jabones Cuñatai. Además, se incrementa la exportación de proteínas vegetales.
Unilever compra todas las marcas, productos de consumo masivo y sistema de comercialización de Continental Grain Company. Se crea Unilever-CAPSA.
CONTIPARAGUAY llega a un nuevo acuerdo comercial con Unilever, por el cual CONTIPARAGUAY retoma la propiedad de las marcas de los aceites, margarinas y grasas vegetales.
En 2004 recupera la propiedad del detergente lavavajillas Activo 100.
A partir del 2005, CONTIPARAGUAY diversifica su portafolio y marcas de detergentes, grasas, aceites y margarinas.
En enero de 2018, ContiParaguay descontinuó su proceso de moliendas de oleaginosas para enfocarse y potenciar su unidad de negocio de productos de valor agregado y así seguir construyendo su historia.
Producir bienes y servicios de alta calidad orientados a satisfacer con excelencia las necesidades de todos nuestros clientes.
Liderar el mercado a través de la innovación, constituyéndonos en referentes y agentes de cambio en el proceso de formalización y desarrollo del país basados en nuestros valores y principios rectores.